FREDY BRAVO

CLORADORES DE GAS EN DURANGO

FREDY BRAVO

CLORADORES DE GAS EN DURANGO

cloradores-de-gas-fredy-bravo-portada-uno
cloradores-de-gas-fredy-bravo-portada-dos
cloradores-de-gas-fredy-bravo-portada-tres

CLORADORES DE GAS REGAL™

Regal™ Chlorinators es su selección confiable para la desinfección del agua.

Los productos Regal™ se utilizan en todo el mundo para el tratamiento de agua y aguas residuales utilizando cloro gaseoso. Las industrias municipales, industriales y agrícolas dependen de los cloradores Regal™ para la desinfección, el control de bacterias y olores, y la eliminación de algas y limo.

Los productos de la marca Regal™ se utilizan para el tratamiento de aguas potables y residuales, el tratamiento de aguas industriales y de fabricación, el agua y el riego agrícola, el procesamiento de alimentos y bebidas y el uso recreativo.
Regal™ Chlorinators fabrica sus productos Regal™ en los EE. UU.

Los cloradores de gas Regal™ se utilizan en muchas aplicaciones industriales, incluidas las químicas, electrónicas, plantas de fabricación, acabado/chapado de metales, papel, petróleo, generación de energía, curtido y textiles, además, se utiliza para desinfectar también, el olor y las algas en torres de enfriamiento.

cloradores-de-gas-fredy-bravo-cloradores-de-gas

CLORADORES DE GAS

El clorador de gas REGAL™ se utiliza para clorar agua, aguas residuales y agua de procesos industriales con cloro gaseoso. El diseño simple y eficiente ha convertido a los cloradores de gas REGAL™ en el estándar de la industria.

cloradores-de-gas-fredy-bravo-cloradores-de-gas-cilindro-doble

CLORADORES DE GAS CILINDROS

La báscula de doble cilindro REGAL™ modelo SC401 pesa de forma independiente el contenido de dos cilindros de gas comprimido simultáneamente.

cloradores-de-gas-fredy-bravo-cloradores-de-gas-detector

CLORADORES DE GAS DETECTORES

Los detectores de gas REGAL™ Serie 3000 están diseñados para detectar con precisión la presencia de cloro y/o dióxido de azufre en un ambiente cerrado. Los detectores REGAL™ están disponibles en modelos de sensor único y doble.

cloradores-de-gas-fredy-bravo-cloradores-de-gas-amoniaco

CLORADORES DE GAS AMONIACO

El amoníaco de gas REGAL™ se utiliza para proporcionar un proceso de desinfección por cloración mientras se controla el olor y el color en la industria del agua potable y aguas residuales.

cloradores-de-gas-fredy-bravo-cloradores-de-gas-valvula-inteligente

CLORADORES DE GAS VÁLVULA

REGAL™ SMARTVALVE está diseñado para regular automáticamente la velocidad de alimentación de gas necesaria para mantener el nivel residual químico determinado para una aplicación de tratamiento de agua específica.

cloradores-de-gas-fredy-bravo-cloradores-de-gas-val-2000

CLORADORES DE GAS VAL 2000

El REGAL™ VAC 2000 es un sistema de monitoreo de vacío 100% electrónico y con todas las funciones que utiliza lo último en tecnología de sensores integrados para mejorar la precisión, confiabilidad y versatilidad.

cloradores-de-gas-fredy-bravo-cloradores-de-gas-automatizados

CLORADORES DE GAS AUTOMÁTICOS

El clorador de gas con conmutación automática REGAL™ es un sistema totalmente operado por vacío que está diseñado para cambiar automáticamente la alimentación de cloro de un cilindro vacío a uno lleno.

cloradores-de-gas-fredy-bravo-cloradores-de-gas-cilindro-electronico-escalabre

CLORADORES DE GAS ESCALABLES

Las básculas electrónicas para cilindros ECS de la serie REGAL™ son accesorios muy importantes y recomendados que deben formar parte de todas las instalaciones del sistema de alimentación de gas REGAL™.

cloradores-de-gas-fredy-bravo-cloradores-de-gas-sulfanador

CLORADORES DE GAS SULFANADOR

El sulfonador de gas REGAL™ se utiliza para declorar agua, aguas residuales y agua de procesos industriales con dióxido de azufre. Los sulfonadores REGAL™ se basan en el mismo diseño simple y eficiente REGAL™.