FREDY BRAVO

ESCRITOS

FREDY BRAVO

LA IDENTIDAD E INERCIA DE NUESTRO MUNDO, DEPENDE DE LA ARMONÍA CON NUESTRO YO.
AMOR PROPIO
fredy-bravo-fredybravo.com


Eres tu propio mundo, tan perfectamente imperfecto como la naturaleza misma. Cuando eres tú -entera de vida-, eres libre y tu entorno se vuelve un jardín donde fluye la exquisitez de tus colores y tu magia, generando una sana y confortable admiración. Una siembra de bien y bondad que florece con aroma a campo fresco, a cantos de pájaros, a sonido del silencio, a paz y alegría. Plenitud. Recuerda que estar bien y ser feliz, es la base necesaria para tener éxito.

CONTIGO
fredy-bravo-fredybravo.com


Con el paso de los años te vas quedando sola, rodeada de muchas personas, sin embargo, te ausentas de ti misma. Procura no dejar de importarte, consciéntete -porque lo vales-, pues finalmente todos harán su propio destino y tú, te quedarás sola -contigo-. No te cuestiones mentalmente -háblate-, cuéntate tu sentir y planea tu vida. La esencia y el honor de tu libertad es saberte entera. Lucha por ti, por ser feliz. .

PIENSA EN TI
fredy-bravo-fredybravo.com


El transcurso de la vida te entregará recuentos de ti, en donde existirán vacíos que no recordarás, seguramente serán momentos compartidos en los cuales no fuiste tu principal atención. Todo está bien mientras estés en paz, conforme y satisfecha contigo, sobre todo, sin culpas, sin perdones pendientes y sin resentimientos. Recuerda buscar tu bien, ello no llega solo. No seas pasado, ni futuro. Sé tú -hoy-.

AMOR SON LAS ALAS, AMAR SON LOS VUELOS.
fredy-bravo-fredybravo.com

“Eres mi gran cielo y tus lunares mis infinitas estrellas. Tus alegrías son las chispas fugases que conllevan mis deseos más bonitos, nobles y emocionados, como la ilusión de vivirnos libres y en plenitud”

fredy-bravo-fredybravo.com

“Tu destino no es un adivino, tampoco es tu contrincante, mucho menos tu competencia. Decreta de manera pura y genuina tus metas y veras que naturalmente obtendrás una justa compensación”

fredy-bravo-fredybravo.com

“EL objetivo de ser seres inteligentes, es crecer en todos los sentidos, sobre todo, superando las condiciones adversas para poder conformar así, una vida de calidad que sea digna y sana, en orgullo y honor”

FREDY BRAVO

EL VALOR DE NUESTRA EXISTENCIA, YACE EN EL HONOR DE NUESTRA VIDA.

La existencia es tiempo y el tiempo es vida. La vida no es un estado permanente sino ciclos de tiempos de respuestas para crear algo, para escribir tu historia, donde cada persona tiene su responsabilidad y derecho a existir según sus propios intereses, sin embargo, entender en que consiste realmente esto, no es fácil, pues el gran secreto es descubrir el valor de ser responsables e integrales, ejerciendo el bien común desde el propio bien.

Los tiempos de ciclos productivos y de calidad de vida, no se deben intercambiar, rentar, ni vende, solo compartir. Si eres hijo disfruta del tiempo con tus padres. Si eres padre convive con la protección y dirección de tus papás, pero, procuren jamás hurtarles su propia historia y en especial, cuando son abuelos. Los abuelos no merecen envejecer para ser niñeros, sino para cumplir en plenitud sus vidas y su realización.

Es natural admirar a nuestros padres y abuelos, sin embargo, ellos no son invencibles, no son nuestros empleados, no son nuestros salvavidas, tampoco son nuestros psicólogos, ni mucho menos los responsables de nuestras decisiones, elecciones y compromisos. Ellos como todos nosotros, merecen ser libres y enteros en las realizaciones de cada etapa de sus vidas. Los abuelos deberían ser amor, admiración, valor y honor.

FREDY BRAVO

EL MAYOR LOGRO DE UN SER VIVO INTELIGENTE, ES CONVERTIRSE EN UN SER HUMANO Y ESO ES UN ACTO.
fredy-bravo-fredybravo.com

Cuando escribo, sueño con los ojos abiertos levitando las emociones de mi sentir, intentando alcanzar cada grieta y curva de mis letras pausadas, tras mis sentimientos cautivos del temor de volverse olvidos con el paso del tiempo, pudiendo quedarme sin historia, ni lecho, como un expuesto pasajero de mi yo extraviado. Yo, mi propio observador ausente.

fredy-bravo-fredybravo.com

Mis letras se encuentran en un rincón de mi alma, siendo mi espíritu quien les pinta de magia y color, es entonces que me fundo en un solo sentir, tan entero y vivo que mi respiro y mis suspiros se vuelven una sola extensión de mi, siendo en ese momento cuando busco cosquillear casa letra como buscándoles una sonrisa genuina, una armonía que les permita perder su seriedad impuesta para liberarlas del miedo de otra vez creer.

fredy-bravo-fredybravo.com

Conozco el dolor de ser espera y olvido, de las heridas que deja el intentar calmar una ilusión marchita, sin darle tiempo a su agonía. Hay despedidas que nunca tuvieron identidad, pues jamás fueron reciprocas llegadas, donde alguien creyó con la más pura de las ilusiones, mientras la otra persona, solo vio una oportunidad para usar sus artimañas.

SOMOS HISTORIA, SOMOS PASADO Y SOMOS OLVIDO. LA CUESTIÓN ES TRASCENDER CON VALOR Y HONOR.
fredy-bravo-fredybravo.com

Mientras escribo, me convierto en un niño entero y libre, pudiendo llegar ha cada rincón de mi, allí donde me he vuelto ausencia y nostalgia, sueños y pausas. En libertad de mis letras, puedo llorar y curar mis heridas, puedo correr tras de mi para volverme a encontrar o puedo consolar mis miedo para volver a creer. A veces necesitas escapar de ti para extrañarte y regresar contigo. como quien tararea una ronda encantada para que descansen tus sueños.

fredy-bravo-fredybravo.com

Las lágrimas se volvieron secas y mudas, perpetuando un llanto callado y oculto, cuan otoño consumiendo las hojas valientes que aún heridas de muerte, se siguen aferrando sin rendición.
No queda más que buscar la paz, aquella elección que se viste de cordura, cuando solo resulta ser una silenciada aceptación de una soledad condenada, tras una herida expuesta que te deja ausente y desvalido. Una mirada de alma susurrando un respiro.

fredy-bravo-fredybravo.com

La mañana despertó sin mi, no logré conciliar mi sueño, mi mente divagó sin final intentando alcanzar su aura. Me fundí con el sonido del silencio entre esa quietud vestida de paz que te deja ausente, como si fueras cayendo en un sin fin, que de tanto temer te convierte en una pausa consciente pero extraviada. Un eco mudo gritando a su auxilio, sabiéndose vencido y levitando su adiós, en un vuelo alzado tras un frío eterna que congela su sensación.

FREDY BRAVO

EL SABOR DE TU SONRISA

Me sorprendió con tanta intensidad que no supe como llegué a sus brazos, me beso con su labios frescos mientras susurraba un llanto de felicidad y emoción, no obstante yo, encantado de tanta magia no lograba reaccionar mi realidad. Me quede en congelado, todo mi espacio y tiempo se detuvo, incluso, creo que deje de respirar y fueron sus besos los que mantuvieron con vida, luego sentí sus manos -suaves y cálidas- y entonces, regresó la mitad de mi -conmigo-, mi otra parte nunca más la recuperé porque ella me conserva consigo y yo por esa gran razón, aún sigo vivo, para poder volver a ser yo -entero y completo- desde la esencia de su calor de mujer y sus gestos de niña inquieta. Recuerdo el aroma de sus cabellos, de solo pensarlo -vuelvo a levitar en ellos-, con aquellos nervios que me devolvieron la vida, cuando estaba extraviado y rendido. Fue ella quien me regresó los sentidos, con sus pasos pausados, su mirada mágica y su sonrisa cristalina de mirada de alma.

fredy-bravo-fredybravo.com